Primera B | Deportivo Armenio

Un Mate amargo bajo la lluvia en la Barranca

Armenio no puede cortar la racha negativa en el torneo de la Primera B. El equipo perdió 2-1 contra Argentino de Quilmes y sumó su cuarta derrota en seis partidos.

Publicada: 11/04/2021 01:05:57

Lecturas: 4346

El equipo encabezado por Sergio Geldstein tuvo una tarde para el olvido en la Barranca Quilmeña y cayó 2-1 frente al Mate en el marco de la fecha 6 del torneo de la Primera B.

Los goles para el conjunto local que ganó por primera vez en el torneo, fueron de Matías Martínez y Camilo Machado, mientras que para el Tricolor, que lleva cuatro derrotas en seis partidos, lo hizo Matías Conti.

Las chances más claras del encuentro fueron para Argentino de Quilmes, que tuvo como jugador más punzante a Franco Sosa en los primeros 45 minutos, pero sin la eficacia para convertir. El que sí la tuvo fue Martínez tras una carambola en el área Tricolor luego de un balón parado.

En el complemento, el partido fue aún más friccionado por el deterioro del campo de juego por el mal clima y eso influyó desfavorablemente para un Armenio que intentó proponer un juego con pelota al ras y tenencia de pelota.

Y a dicha situación, el Mate le supo sacar provecho para liquidar el pleito de la mano de Machado. Minutos más tarde, casi sobre el cierre, Conti convirtió el descuento que sólo sirvió para maquillar otro resultado negativo para los de Maschwitz.

En la próxima fecha, Armenio jugará en casa con la obligación de ganar ante Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas