Primera B | Deportivo Armenio

“Un gran logro en la vida institucional del club“

Luciano Nakis, presidente de Armenio, recordó el ascenso del Tricolor hace exactamente un año. "Armamos un gran grupo desde cero que terminó jugando de memoria", remarcó.

Publicada: 18/05/2020 17:17:35

Lecturas: 1126

Se cumple un año del último ascenso de Deportivo Armenio a la Primera B, luego de haber estado durante tres temporadas en la C. “Armamos un grupo lindo desde cero. Era un plantel muy variado en edades. Fuimos de menor a mayor estando más de 15 fechas punteros. Después nos agarró un bajón anímico que nos llegó a sacar de los puestos de ascenso, pero revertimos la situación”, recordó el presidente del club, Luciano Nakis, en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Además, el mandamás del conjunto de Ingeniero Maschwitz destacó la gran campaña del conjunto de Villarreal y confesó: “Me acuerdo en que cada partido que ganábamos, empatábamos o perdíamos y lo dábamos vuelta y me iba escuchando la radio y sentía el ‘hola puntero’ era increíble. “Fue un gran logro para la vida institucional del club”.

Finalmente, Nakis se animó a relatar aquel once de memoria que volvió a la tercera división del fútbol argentino. “La mayoría en ese torneo jugaron los mismos: Oviedo/Valiñas; Pascual, Villarreal, Casarini, Rubira; Sica; Costas o Paniagua, Ortigoza; Ortiz; Cáspary y Gómez, que fue el goleador con 24 goles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas