Primera B | Deportivo Armenio

“Un club con muy buen material y jugadores de buen pie”

Sergio Geldstein charló en exclusiva tras su reciente arribo a Deportivo Armenio. "Esperamos que la gente del club se sienta representada con el equipo", disparó.

Publicada: 16/02/2021 16:34:15

Lecturas: 1198

La era Geldstein arrancó oficialmente en Deportivo Armenio de cara al próximo torneo de la Primera B. "Estoy contento por mi primera experiencia en la categoría y entusiasmado por dar todo y que el ciclo que se de de la mejor manera como fue en Victoriano o mejor aún", confesó el flamante DT en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

El Ruso contó que no tenía intenciones de irse de Victoriano Arenas, pero la chance de pegar el salto de categoría era la única posibilidad que cambiaba su parecer. "No tenía intención de irme si era de la misma categoría porque me sentía muy bien en el club, pero sí tenía ganas de crecer en mi carrera después de casi seis años estando más bien que mal en general", remarcó.

De cara a lo que viene con el Tricolor, Geldstein se mostró muy optimista por el material con el que contará. "Es un club con muy buen material y jugadores de buen pie, para que puedan llevar a cabo la idea de juego que tenemos", aseguró y añadió: "Esperemos que la gente de Armenio se sienta representada con el equipo como pasó con Victoriano Arenas".

Finalmente, Geldstein le dejó unas palabras al CAVA. "Le dediqué todo a Victoriano. Es un club humilde, pero lleno de buena gente y gracias a Dios lo dejamos en una situación diferente a la que lo encontré, afianzado en una categoría superior en la que estaba. Ya todos saben a lo que juega el equipo, con un plantel armado y a mi criterio muy competitivo y en este campeonato van a sacar los resultados que no se nos dieron en el torneo de Transición
y con un proyecto que puede continuar sin mí y el club está preparado para eso, trabajado con Luis Ventura y toda la dirigencia, haciéndolo
de la mejor manera", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas