Primera B | Deportivo Armenio

“Tenemos herramientas para poder pelear arriba”

Diego Nakache habló en exclusiva y se refirió al presente del Tricolor en la Primera B. “El objetivo es pelear arriba, pero no tenemos que volvernos locos”, advirtió.

Publicada: 16/06/2022 08:42:18

Lecturas: 824

Deportivo Armenio fue uno de los equipos protagonistas en el último Apertura de la Primera B y ahora buscará repetir o superar esa campaña en el Clausura, donde ya debutó con un empate frente a Ituzaingó como visitante.

Con respecto a lo hecho ante el León, el volante Diego Nakache charló en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Creo que fue un justo resultado. En el primer tiempo nos costó encontrar la pelota, ellos son un equipo que juega muy bien y vienen hace bastante con la misma idea. En el segundo nos acomodamos mejor, tuvimos más situaciones de gol y pudimos encontrar el empate”.

Por otra parte, el ex Comunicaciones se refirió a los altibajos que tuvo el Tricolor en el certamen pasado. “En las primeras 10 fechas del Apertura tuvimos un nivel muy alto y la idea es volver a encontrar ese nivel grupal. No es fácil en esta categoría estar tantos partidos invicto”, argumentó y luego agregó: “En el tramo final por diversos motivos nos costó más, pero tenemos confianza que en este Clausura van a salir las cosas bien y estamos trabajando para eso”.

En cuanto a los aspectos a mejorar para encontrar la mejor versión, Nakache remarcó: “Teníamos varios puntos fuertes como el juego asociado, la verticalidad y la fortaleza defensiva era algo en lo que más nos destacábamos porque nos hicieron solo dos goles en las primeras 10 fechas y para poder pelear arriba tenemos que volver a eso y sabemos que tenemos las herramientas para hacerlo”.

Finalmente, el mediocampista del cuadro de Ingeniero Maschwitz analizó a su próximo rival, Fénix. “Va a ser un partido duro, como todos. Ellos son fuertes defensivamente, vamos a tener que trabajar el partido con paciencia y no errar en los momentos clave”, advirtió y luego le dejó un mensaje a los hinchas: “Queremos pelear arriba, pero no tenemos que volvernos locos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas