Primera B | Deportivo Armenio

“Son pocos los equipos que intentan jugar en la categoría”

Agustín Pereyra dialogó en exclusiva en la previa del partido ante Cole y aseguró: “Vamos a intentar mantener la inensidad al igual que contra los Andes en todas las líneas”.

Publicada: 23/04/2021 12:40:53

Lecturas: 831

Armenio tuvo una semana con aire y tranquilidad luego de haber vuelto a la victoria frente a Los Andes. Ahora, intentará buscar la segunda alegría en fila en Munro frente a Colegiales como visitante en el marco de la fecha 8 del campeonato de la Primera B.

Con relación a la recuperación del Tricolor, el defensor Agustín Pereyra, en una charla exclusiva con Solo Ascenso aseguró: “Haber vuelto a ganar nos dio mucha confianza para seguir sacando puntos”. Además, añadió: “Fue un partido muy intenso por parte de los dos (vs Los Andes), siempre intentamos jugar al igual que ellos y el que se equivocara menos en cuestión de detalles iba a ganar el partido”.

Por otra parte, el hombre del elenco de Maschwitz confesó el bálsamo que fue haber vuelto a sumar de a tres. “Dio mucha tranquilidad para seguir trabajando, lo necesitábamos porque todas las semanas trabajamos al cien, el técnico y nosotros éramos conscientes que con lo que hacíamos no nos alcanzaba y que teníamos que estar concentrados durante todo el partido”, expresó.

De cara al duelo ante Cole, Pereyra advirtió: “Es un partido complicado en su cancha y vamos a intentar de mantener la intensidad al igual que contra Los Andes en todas las líneas y también mantener nuestro arco sin goles y la que nos quede tratar de poder convertir”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas