Primera B | Deportivo Armenio

“Somos un equipo que quiere pelear cosas importantes”

Lautaro Montani habló mano a mano y se refirió al presente del Tricolor en el torneo. “El equipo hizo una buena pretemporada y se está viendo reflejado en los partidos”, tiró.

Publicada: 03/03/2022 09:54:29

Lecturas: 573

Deportivo Armenio ya dejó atrás la igualdad en casa ante San Miguel y ahora intentará sacar provecho de su fecha libre para trabajar con más tiempo el próximo compromiso ante Dock Sud como visitante dentro de diez días.

Con respecto a lo hecho ante el Trueno Verde, el volante Lautaro Montani charló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “Sabíamos que era un rival duro, pero nosotros hicimos cosas muy buenas como también malas. Y lo más importante de todo es que siempre intentamos ser protagonistas”. Además, agregó: “Por el momento no nos salieron las cosas, pero hicimos un gran segundo tiempo y nos sirvió para quedarnos con un punto que sirve para lo que viene”.

Por otra parte, el mediocampista del Tricolor destacó el trabajo hecho por el equipo durante la pretemporada. “Fue muy buena y con resultados positivos y se está viendo reflejado en los partidos”, afirmó y añadió: “Lo más importante es que se armó un buen grupo con gente que quiere ganar y pelear cosas importantes”.

Finalmente, Montani se refirió al duelo venidero ante el Docke post fecha libre. “Queremos ser protagonistas en todas las canchas y vamos a intentar hacer lo mayor posible para lograr la victoria. Lo más importante es sumar porque sabemos que es largo y no podemos dejar pasar puntos”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas