Primera B | Deportivo Armenio

Será juez y parte

Armenio visitará este sábado a Villa San Carlos y podría ser determinante en la definición del Apertura. José Villarreal repetirá nuevamente el equipo.

Publicada: 22/11/2019 19:53:01

Lecturas: 875

Deportivo Armenio podrá ponerse el traje de verdugo, ya que será juez y parte en la definición del torneo Apertura de la Primera B. Este sábado jugará como visitante desde las 17 frente a Villa San Carlos por la antepenúltima fecha del certamen.

El elenco de Ingeniero Maschwitz tiene como gran objetivo ganar los tres encuentros que quedan para quedar lo más alto posible en la tabla y así estar bien posicionado en la general para lo que viene. Pero sumar de a tres en Berisso implicará dejar al local sin chances de adjudicarse el certamen, siempre y cuando gane el único puntero, Almirante Brown.

Con la mente en el choque frente a San Carlos, José Villarreal dispondría de los mismos once que vencieron como local a Comunicaciones por 2-1 con goles de Diego Medina y Christian Soria.

En consecuencia, el equipo formará con Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Nahuel Sica, Nahuel Peralta, Germán Díaz; Medina y Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas