Primera B | Deportivo Armenio

Se terminó la estadía del arquero de los récords en Armenio

Lautaro Petruchi, el portero que supo mantener su valla invicta en 10 partidos consecutivos, regresa a Instituto. Además, Gastón Díaz Rodríguez rescindió su contrato.

Publicada: 26/10/2022 18:04:05

Lecturas: 5913

Tras la decepcionante eliminación en semifinales del Reducido ante Defensores Unidos, es esperable que varios jugadores abandonen el plantel de Tricolor, con destino en divisiones superiores. Algunos de ellos finalizan contrato, otros vuelven a su club tras una sesión y otros podrían ser vendidos.

Uno de los que regresan al club dueño de su pase tras un año de préstamo es Lautaro Petruchi, quien vuelve a Instituto de Córdoba. El guardavalla ha batido todo tipo de récords en el arco del Verde, alcanzando los 915 minutos seguidos sin recibir ni un solo gol, desde Julio hasta Octubre.

Además, a lo largo de 16 enfrentamientos, el joven arquero solamente recibió tres goles. Un gran trabajo por su parte, y mérito también de toda la línea defensiva de Armenio, que fue la base de su éxito en el Torneo Clausura, que finalizó invicto.

Quien también llegó al fin de su ciclo formando parte del Tricolor es el uruguayo Gastón Díaz Rodríguez. El mediocampista no contó con muchos minutos en el club de Maschwitz, e irá en busca de nuevos desafíos, priorizando la continuidad dentro del campo de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas