Primera B | San Miguel

San Miguel no pudo imponerse en condición de local

Este sábado, el Trueno Verde enfrentó a Defensores Unidos en Polvorines. El encuentro finalizó 1-1 con un gol en contra de Damián Zadel. Por ahora está fuera del Reducido.

Publicada: 16/10/2021 18:06:13

Lecturas: 3266

En este tramo final del campeonato de la Primera B casi todos los equipos pelean por algo. San Miguel está buscando un lugar en el Reducido, para luchar por el segundo ascenso. Este sábado no pudo imponerse ante Defensores Unidos en condición de local.

El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, ya que a los nueve minutos se puso en ventaja con el tanto en contra de Damián Zadel. La visita avisó con un remate de Mateo escobar y luego con un disparo de Fernando Gómez.

En el complemento, el Trueno Verde estuvo cerca del segundo peor Nahuel Sica sacó la pelota en la línea. A los 78 minutos, CADU llegó a la igualdad por intermedio de Emanuel Pentimalli. En la última del partido, Lucas Scarnato estrelló un remate al travesaño.

Con este resultado, San Miguel sigue fuera de los puestos de Reducido por diferencia de gol, ya que tiene los mismos puntos que Talleres de Escalada pero 13 goles de diferencia con respecto al Tallarin. En la próxima jornada, los dirigidos por Gabriel Torres se medirán ante Villa San Carlos en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas