Primera B | Deportivo Armenio

“Sabía de antemano que mi ciclo en Armenio estaba terminado”

Santi Gómez habló en exclusiva tras haber rescindido con el Tricolor. “Tengo ambiciones de crecer y lograr una buena posición en lo profesional. Fue una decisión mía”, soltó.

Publicada: 25/03/2021 12:29:15

Lecturas: 4020

Fue pieza clave para el retorno de Armenio a la tercera categoría del fútbol argentino. Sus goles hicieron delirar a los fanáticos del Tricolor, pero luego de cuatro años en la institución, llegó la hora de un ¿inesperado? adiós.

El delantero Santiago Gómez charló mano a mano con Solo Ascenso luego de haber rescindido su contrato y aseguró: “Era algo esperado por mí. El club quería la renovación del contrato, pero fueron cuatro años y un ciclo terminado, porque yo tengo ambiciones de crecer y lograr una buena posición en lo profesional”.

Además, el atacante dejó en claro que ya cambió el chip para enfocarse en lo que viene, pero le dejó un mensaje a la dirigencia del club de Maschwitz. “Cuando logramos el ascenso a la B y habiendo convertido 24 goles, ese era el momento en que el club debía mediar una venta o un préstamo con opción y sé que fueron varios clubes interesados, pero no hicieron nada al respecto”, disparó.

Por otra parte, el Toro se refirió a su relación con Sergio Geldstein, quien lleva apenas tres partidos oficiales al frente de Armenio. “Tengo la mejor relación. Él quería mi continuidad y siempre fue respetuoso con mi decisión, pero por razones obvias no me iba a poner ni tener en cuenta hasta que arreglara mi situación con la dirigencia”, argumentó y luego sentenció: “Mi salida fue una decisión mía”.

Finalmente, Gómez habló sobre su futuro y la posibilidad de quedarse sin club hasta julio. “No hay nada cerrado, mi representante maneja varias alternativas con distintos clubes del exterior y mientras tantos sigo con entrenamientos y seguimiento con preparador físico”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas