Primera B | Deportivo Armenio

Reaccionó sobre el final y se reencontró con el triunfo

Armenio la pasaba mal ante Cañuelas y perdía 1-0 como local. Sin embargo, el equipo de Píriz Alvez se despertó en el cierre y lo dio vuelta con goles de Risso Patrón y Roa.

Publicada: 24/07/2021 17:18:49

Lecturas: 767

Deportivo Armenio le ganó este sábado a Cañuelas por 2-1 como local por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B. Diego Aguirre había abierto el marcador para la visita, mientras que Brian Risso Patrón y Alejo Roa hicieron lo propio para los de Ingeniero Maschwitz.

El Tricolor tuvo un primer tiempo con pocas luces y recién en el complemento comenzó a reaccionar. Pero en el cuarto de hora de la última etapa, de un córner a favor devino la pálida: tiro de esquina mal tirado, contraataque y un centro letal a Aguirre para que con la testa mande la pelota al fondo de la red defendida por Henricot.

Tras el 0-1 en contra, Armenio se despertó y empezó a dominar el juego y a jugar en campo rival, a tal punto que a los 30' iba a tener su premio con el empate de Risso Patrón, quien recibió en el área chica una pelota peinada y que sólo debió rematar entre las piernas del uno Tambero para igualar las acciones.

Y sobre el cierre del pleito, los locales se iban a quedar con todo con una joyita de Alejo Roa: sombrerito a Maidana y definición contra el palo para establecer el 2-1 final.

Armenio dejó atrás la dura goleada recibida en el debut y ahora tendrá una semana con más tranquilidad para trabajar de cara al próximo compromiso ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas