Primera B | Deportivo Armenio

No le encontró la vuelta y cayó en el duelo de Tricolores

Armenio no tuvo su mejor tarde en Malaver y Posadas y cayó por la mínima diferencia frente a Colegiales. Santiago Camacho convirtió el tanto para el elenco de Munro.

Publicada: 27/04/2021 20:24:33

Lecturas: 552

Armenio cayó este martes en el cierre de la fecha 8 de la Primera B frente a Colegiales como visitante por 1-0. El autor del único gol de la jornada lo hizo Santiago Camacho.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein venía con el ánimo recuperado tras la victoria en la anterior jornada ante Los Andes, pero los de Munro dieron un golpe certero apenas pasado el cuarto de hora de la mano de Camacho, quien definió sin fisuras ante el arco de Henricot luego de una habilitación perfecta de Magallanes.

Con el correr de los minutos, los de Maschwitz no le encontraron la vuelta a pesar de los cambios ofensivos en el complemento, y así sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos en la tercera categoría.

Armenio no puede encontrar la regularidad y quedó lejos de los puestos de vanguardia. En la próxima jornada irá por la recuperación como local frente a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas