Primera B | Deportivo Armenio

Manfredi: “Siempre le voy de frente a los jugadores”

Christian Manfredi habló en exclusiva y aseguró que Armenio apostará a las inferiores. “Van a llegar algunos refuerzos, pero haremos hincapié en los juveniles”, advirtió.

Publicada: 15/07/2020 08:17:41

Lecturas: 1068

El entrenador de Armenio, Christian Manfredi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a cómo afrontarán la reanudación del fútbol, ya que sufrieron casi 20 bajas y quedaron muy pocos del plantel que participó de la Primera B previo al parate por la pandemia de coronavirus. “Estamos en un período de reestructuración, rearmando un grupo de jugadores dándole importancia a los juveniles del club y aggiornándonos (sic) a la situación del país y la que va a vivir el fútbol argentino”, explicó.

Por otra parte, el DT tranquilizó a los hinchas del Tricolor y aseguró que habrá caras nuevas. “Van a ir llegando algunos refuerzos, pero haremos hincapié en los juveniles que hemos sumado para ver con cuáles vamos a contar para la conformación del plantel”, sostuvo.

En cuanto a las incorporaciones, Armenio tiene una sola por ahora y Manfredi sacó pecho: “Por el momento sólo llegó Lautaro Arellano, un volante mixto que conozco por mi paso por las inferiores de River. Ya lo tenía visto desde esa época y tiene muchísimas condiciones. Llegó a hacer una pretemporada con la Primera y logró debutar que no es poco”.

También, el técnico hizo hincapié en la importancia de la charla mano a mano con el jugador en momentos de comunicarle que será prescindible y que deberá buscar nuevos rumbos. “Siempre es difícil decirle a un jugador que no va a ser tenido en cuenta. Uno fue jugador y lo que valoraba también era que el DT hable de frente y les diga las cosas como son y cómo piensa. He tomado una decisión deportiva y tuve que decirles a algunos que no iban a estar en los planes”, sostuvo y advirtió: “Siempre les voy de frente a los jugadores”.

Finalmente, Manfredi apuntó a los objetivos del club de cara al futuro y sostuvo que quieren “armar un plantel competitivo y protagonista del campeonato que venga. Sumado a eso que tenga la incorporación de algunos valores del club dentro de este plantel y que se puedan consolidar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas