Primera B | Deportivo Armenio

Lo arrolló el Furgón

Armenio no levanta cabeza. El equipo de Ingeniero Maschwitz perdió 2-1 como visitante frente a UAI Urquiza y así acumula tres derrotas consecutivas en el torneo.

Publicada: 07/02/2020 23:25:22

Lecturas: 1145

El arranque de la Primera B sigue siendo una pesadilla para Deportivo Armenio, que este viernes cayó como visitante frente a UAI Urquiza por 2-1 y no sólo sigue sin ganar, sino que arrastra tres derrotas en fila y quedó en el fondo de la tabla del torneo Clausura.

Antes de la primera media hora de juego, el conjunto encabezado por Cristian Manfredi iba a encontrarse con la primera adversidad. Daniel Vega se volvió a poner el traje de goleador, no perdonó a Agustín Pérez y puso el 1-0 transitorio.

En el complemento, el Tricolor iba a a salir con los tapones de punta en búsqueda del empate y Christian Soria iba a aprovechar una de las pocas oportunidades que tuvo para clavar el 1-1 e ilusionarse con la primera la victoria del año.

Sin embargo, cuando parecía emparejarse la historia, Armenio se quedó con diez hombres por la expulsión de Santiago Villarreal y lo sufrió. Minutos más tarde, con desventaja y espacios en el campo de juego, UAI Urquiza sacó provecho y de la mano de Battigelli, selló el 2-1 final.

No fue el arranque esperado para el Tricolor, que no sumó puntos, lleva tres derrotas en fila y no tendrá margen de error en la próxima fecha cuando reciba a Fénix.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas