Primera B | Deportivo Armenio

“Llegar a Armenio es un paso importante en mi carrera”

Juan Cruz Huichulef, refuerzo del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y disparó: “Es una nueva oportunidad en un momento tan difícil en esta vuelta al fútbol”.

Publicada: 04/10/2020 20:31:02

Lecturas: 1208

Deportivo Armenio pasó su primera semana de entrenamientos en Escobar bajo las órdenes de Christian Manfredi, quien prepara a su equipo para el torneo de la Primera B y también aguarda por la llegada de más refuerzos.

Uno que se acopló de lleno a las prácticas junto a sus nuevos compañeros fue Juan Cruz Huichulef, flamante incorporación del Tricolor. “Llegar a Armenio es dar un paso importante en mi carrera y una nueva oportunidad en un momento tan difícil en esta vuelta al fútbol y además vengo de un año difícil personalmente en lo futbolístico en el club anterior”, remarcó.

Por otra parte, el ex Tristán Suárez confesó que no conocía a Manfredi, pero advirtió: “Tuve buenas referencias de él y por lo poco que hablamos me gustó su forma de juego y trabajo”. Además, destacó a la institución de Ingeniero Maschwitz: “Varios excompañeros que pasaron por el club me hablaron muy bien y por lo que vi en estos primeros días de entrenamiento, veo un club organizado y con buena tente”.

Finalmente, Huichulef volvió a mostrarse feliz por la chance de vestir la casaca de Armenio. “Apareció en mí vida en un momento justo ya que puedo tener el rodaje que estaba buscando para poder crecer futbolísticamente”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas