Primera B | Deportivo Armenio

Las primeras tres bajas para el conjunto de Maschwitz

Tras la finalización del torneo, se conocieron las primeras bajas para el Tricolor. Gabriel Seijas (foto), Pablo Cabral y Ángel Stringa encabezan la lista que será muy amplia.

Publicada: 06/11/2021 20:15:12

Lecturas: 5699

Con la derrota con Deportivo Merlo se cerró un año muy pobre en lo futbolístico donde no pudo pelear arriba y tampoco logró clasificar al Reducido.

El elenco que arrancó siendo conducido por Sergio Geldstein y terminó con Víctor Piriz Alvez, acumuló 38 puntos en la temporada, producto de 10 triunfos, 8 empates y 14 caídas.

Por eso y casi sin perder tiempo, la dirigencia comenzó a tomar algunas decisiones y ya prescindió de los servicios de Gabriel Seijas, Pablo Cabral y Ángel Stringa. En la semana se sumaría el defensor Brian Medina que hoy no estuvo convocado en la derrota con el Charro y ya no serán tenidos en cuenta.

Por otro lado, en la última semana se conoció que aquellos equipos que no lograron clasificar al Reducido, participaran del Torneo Complemento que otorgará un nuevo cupo para la Copa Argentina. El mismo iniciará el fin de semana del 21 de noviembre y se dividirá en tres zonas de tres equipos y clasificarán a la próxima instancia los primeros de cada grupo y el mejor segundo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas