Primera B | Deportivo Armenio | Deportivo Laferrere

Laferrere superó a Armenio en otro partido preparatorio

El Villero venció al Tricolor en una nueva jornada de amistosos que se llevó a cabo en Ingeniero Maschwitz. Fue 1-0 tanto con los titulares como con los suplentes.

Publicada: 01/02/2022 16:44:50

Lecturas: 5388

Armenio y Laferrere se vieron las caras este martes en Ingeniero Maschwitz, en un nuevo amistoso de pretemporada. El primero se prepara para afrontar el próximo torneo de la Primera B y el segundo trabaja pensando en el campeonato de Primera C.

Pese a estar en una categoría inferior, el Villero fue el ganador de la jornada, ya que se impuso tanto con los titulares como con los suplentes. El primer encuentro terminó 1-0 con gol de Isaac Suárez y el segundo también fue 1-0 con gol de Lucas Martínez.

Para el primer enfrentamiento del día, Armenio alistó a: Juan Cruz Cuesta; Fabricio López, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Lautaro Montani, Nicolás Sánchez, Luis Olmedo, Diego Nakache; Pío Bonacci y Emanuel Zagert.

Por su parte, Laferrere colocó en cancha a: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman, Ezequiel Flores; Pablo Monje, David Zarco, Gabriel Robledo, Isaac Suárez, Marcos Roseti; Enzo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas