Primera B | San Miguel

Iván Nadal: “La gente de San Miguel es diferente”

El defensor habló en exclusiva sobre el mal presente que atraviesa el equipo y sobre la llegada de un nuevo entrenador. “Estamos esperando a ver quién va a venir”, sostuvo.

Publicada: 12/05/2022 11:42:48

Lecturas: 5209

El campeonato de San Miguel es muy malo. Las expectativas que había puestas sobre este grupo eran muy altas pero lamentablemente los resultados positivos no aparecieron. En la última jornada, el equipo cayó 3-0 ante J.J.Urquiza en condición de visitante. El defensor Iván Nadal habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido.

“Estamos con mucha bronca porque era un partido clave que teníamos que ganar si o si para salir del fondo de la tabla. Pero ya pasó, dimos vuelta la página y estamos pensando en Cañuelas que tenemos que ganar como sea porque que jugamos de local”, expreso.

El equipo sigue mostrando falencias tanto en ataque como en defensa, ya que le cuesta mucho marcar y solamente en uno de los doce partidos que disputó pudo mantener su arco en cero. “Creo que es un poco de todo en general porque que estamos cometiendo muchos errores tanto en defensa con en la delantera hay que seguir trabajando para tratar de minimizar y cometer la menor cantidad de errores posibles”, aseveró.

En las próximas horas, la gente que maneja el fútbol en San Miguel cerraría la llegada de un nuevo entrenador, ya que no se pudo realizar la contratación de Ricardo Caruso Lombardi. “Estamos tranquilos esperando a ver quién va a venir para empezar a trabajar con el nuevo cuerpo técnico para tratar de sacar esto adelante porque creo que no nos merecemos estar en donde estamos por la calidad de jugadores que hay y el buen grupo que tenemos. Ojalá Dios quiera que podamos revertir esto lo más pronto posible”, indicó.

El exjugador de Defensores de Belgrano llegó a principio de año a San Miguel y pese a que los resultados no se dieron, el jugador está a gusto en la institución de Polvorines.

“La verdad es que estoy muy contento con el club y con la gente que lo maneja porque desde el primer día que llegué me trataron muy bien, me integré muy rápido al grupo y eso me llevó a sentirme muy cómodo. La gente de San Miguel es diferente porque pesar de la mala campaña que estamos haciendo y el mal momento que estamos pasando siguen apoyando y viniendo a la cancha. Yo me siento muy bien, con mucha confianza y esperanzas de que vamos a salir adelante. No tengo dudas porque hay jugadores experimentados que ya pasamos por esta situación y supimos superarla”, concluyó.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas