Primera B | Deportivo Armenio

Gonzalo Ríos: “Con Manfredi aprendí mucho”

El flamante refuerzo de Armenio habló en exclusiva y destacó el trabajo del CT: “Los conozco de San lorenzo, estuvimos varios años y son serios y saben lo que quieren”.

Publicada: 26/09/2020 16:49:23

Lecturas: 1182

Armenio cuenta los días para volver a las prácticas presenciales en Ingeniero Maschwitz, a la espera de saber cómo se va a jugar el campeonato de la Primera B para poder trazar un objetivo claro, aunque el sueño es ascender a la Primera Nacional.

Una de las caras nuevas del Tricolor, Gonzalo Ríos, habló mano a mano son Solo Ascenso y se mostró feliz por arribar al club y sobre todo, porque conoce al cuerpo técnico encabezado por Christian Manfredi. “Los conozco de San Lorenzo. Estuve varios años con ellos allá y aprendí mucho con ellos, que me subieron a reserva cuando estaba en sexta división”, recordó y añadió: “Saben lo que quieren, son serios y te dicen siempre que hay que ir por más y que todo se puede”.

El volante que viene de la reserva del Ciclón ya se imagina cómo va a ser el juego en la Primera B y tiró: “Sé que voy a tener poco espacio, es una divisional con mucho choque y soy un jugador que le gusta encarar e ir para adelante”.

Por otra parte, Ríos detalló que aún no hubo charlas en profundo entre todos porque “sólo hubo entrenamientos por zoom y charlas con el coach, pero veo que somos un plantel que tendrá muchas incorporaciones con el objetivo de pelear en lo más alto”.

Finalmente, el mediocampista no ocultó su bronca porque el fútbol quedó relegado por sobre otras actividades en el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio. “Veo que en muchos lados se juntan de a diez o más, que la gente sale a correr, anda en bicicleta y nosotros seguimos parados. Eso nos enojó mucho, pero ahora al menos tenemos una fecha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas