Primera B | Deportivo Armenio

“Estamos preparados para pelear por nuestro objetivo”

Jonathan Chacón habló en exclusiva sobre el presente del Tricolor en el campeonato. “Creemos en el estilo de juego del DT y por eso estamos donde estamos”, remarcó.

Publicada: 15/04/2022 16:52:18

Lecturas: 679

Deportivo Armenio atraviesa un gran momento en el Apertura de la Primera B. El conjunto de Ingeniero Maschwitz marcha invicto y está en plena lucha por ese primer puesto que le dará un lugar en la final por el ascenso a la segunda categoría.

Con respecto al presente del Tricolor, el defensor Jonathan Chacón charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Le damos mucha importancia a lo que nos pide Mario Gómez. Creemos en su estilo de juego, en las herramientas que nos da y por eso a través de lo que nos transmite día a día estamos donde estamos. Queremos seguir mejorando”.

Por otra parte, el zaguero se refirió a lo hecho hace una semana en Escalada ante Talleres, donde ganaron 1-0. “Era algo que buscábamos. Supimos cómo jugarlo, nos lo habíamos propuesto porque era algo que nos debíamos como visitante y sirvió para posicionarnos arriba y mantener el invicto”, comentó.

Finalmente, Chacón apuntó los cañones al encuentro de este sábado ante Deportivo Merlo. “Es un rival duro que va a venir a nuestra cancha a querer ganarnos, pero estamos preparados para pelear por nuestro objetivo. Lo tomamos como una final más”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas