Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor volvió a sumar y sigue invicto en el torneo

Deportivo Armenio no se sacó diferencias con Argentino de Quilmes e igualó sin goles como local. El equipo de Mario Gómez quedó segundo en la tabla.

Publicada: 04/09/2022 00:41:21

Lecturas: 910

Deportivo Armenio igualó este sábado sin goles ante Argentino de Quilmes como local por la fecha 13 del Clausura de la Primera B. El equipo de Mario Gómez sigue invicto, pero ya no es más el puntero de la divisional.

Durante la primera etapa, ninguno de los dos equipos logró marcar la diferencia. La única situación clara la tuvo el dueño de casa de la mano de Bonacci, quien ejecutó un remate que se fue apenas por arriba del arco visitante.

En el complemento, el Tricolor comenzó a acorralar a un rival que apostó al repliegue y a los contraataques que no llegaron, ya que Armenio generó situaciones de gol, pero sin la eficacia necesaria para romper el cero en la valla defendida por Vijande.

Nakache tuvo en sus pies dos jugadas: un disparo de primera y luego un tiro cruzado al palo izquierdo del uno del Mate. También Olmedo probó de afuera del área, pero sin éxito.

Los de Maschwitz volvieron a sumar, estiraron su invicto pero ahora relegaron la punta del torneo. Su próximo rival será J.J. Urquiza como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas