Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor recuperó la sonrisa en Villa Lynch

Armenio reaccionó a tiempo y le dio vuelta la historia a UAI Urquiza como visitante. Los de Maschwitz perdían 1-0 y lo ganaron con goles de Pereyra y Medina.

Publicada: 16/10/2021 20:20:03

Lecturas: 806

Armenio le ganó este sábado como visitante a UAI Urquiza, en el marco de la fecha 14 del Clausura de la Primera B. El equipo de Píriz Alvez logró un triunfo clave para repuntar en lo anímico después de varios resultados negativos.

La historia comenzó esquiva para el Tricolor; el dueño de casa madrugó a todos y a los 3' se puso en ventaja gracias al que nunca falla, Ezequiel Vidal. El delantero no perdonó a Henricot y abrió el score para el local.

En la etapa complementaria, los de Maschwitz cambiaron el chip y salieron decididos a tomar la iniciativa de juego. El plan comenzó a salir a la perfección, ya que a los 5 minutos logró la igualdad con Agustín Pereyra.

Con el correr de los minutos, parecía que ambos equipos se conformaban con el empate, pero Armenio tuvo el tiro del final y no falló; en tiempo adicionado apareció Diego Medina para sorprender a todo Villa Lynch y llevarse tres puntos más que valiosos para recuperar la sonrisa.

El Tricolor quiere terminar el Clausura de la mejor manera posible y en la próxima jornada será momento de buscar la victoria en casa cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas