Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor pone primera en casa con la ilusión renovada

Armenio arrancará una nueva temporada de la Primera B como local frente al recién ascendido Ituzaingó. Mario Gómez tiene una sola duda en el once inicial: Sica o Sánchez.

Publicada: 11/02/2022 20:05:27

Lecturas: 928

Deportivo Armenio arrancará una nueva ilusión en la Primera B este sábado como local frente al recién ascendido Ituzaingó desde las 17 y con arbitraje de Kevin Alegre.

El Tricolor buscará de la mano del experimentado Mario Gómez pelear entre los primeros puestos con algunos jugadores que quedaron del torneo anterior y también con los refuerzos que arribaron para jerarquizar el plantel.

Para el duelo ante el León, el DT sólo tiene una duda en el once inicial y pasa por si jugará Nicolás Sánchez o Nahuel Sica. Por otra parte, Ian Pérez se quedó con el lateral izquierdo, ya que Germán Aguirre no está al cien por ciento físicamente.

En consecuencia, Tricolor iría con Juan Cruz Cuesta; Juan Pablo Salomoni, Jonathan Chacón, Facundo Quiroga, Ian Pérez; Lautaro Montani, Sánchez o Sica, Nicolás Giovagnoli, Diego Nakache; Pío Bonacci y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas