Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor hizo gala de su localía y estiró su invicto

Deportivo Armenio le ganó 2-0 a Dock Sud y sigue sin conocer la derrota en el Clausura de la Primera B. Leguizamón Arce y Nakache, los goles del triunfo del equipo de Gómez.

Publicada: 10/07/2022 01:06:39

Lecturas: 3359

Deportivo Armenio venció este sábado a Dock Sud por 2-0 en el marco de la fecha 5 del Clausura de la Primera B. El elenco encabezado por Mario Gómez sigue invicto en el certamen y muy bien posicionado en la tabla general de la divisional.

El cuadro de Ingeniero Maschwitz hizo gala de su localía desde el pitazo inicial y logró sellar la victoria antes de la media hora de juego con dos goles casi pegados. Primero facturó Leguizamón Arce y posteriormente Nakache se encargó de poner el 2-0 definitivo.

Si bien los dos tantos llegaron en los primeros 20 minutos, el Tricolor no pasó sofocones y supo cuidar la diferencia y manejar los tiempos frente a un rival que no supo cómo doblegar la valla defendida por un Petruchi que sólo recibió un gol en la primera fecha ante Ituzaingó.

Con la victoria, Armenio llegó a los 8 puntos (2 victorias, 2 empates) y en la próxima fecha enfrentará a UAI Urquiza, que momentánemente es líder con 9, pero podría pasarlo Ituzaingó o el CADU, que se verán las caras entre sí en el Sacaan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas