Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor dio el golpe justo para quedarse con el triunfo

Armenio arrancó la temporada de la Primera B 2022 con el pie derecho tras haberle ganado 1-0 a Ituzaingó en Ingeniero Maschwitz. El gol del triunfo lo hizo Pío Bonacci.

Publicada: 12/02/2022 21:01:16

Lecturas: 870

El equipo encabezado por Mario Gómez pisó fuerte en su casa y le ganó 1-0 a Ituzaingó por la fecha 1 del torneo de la Primera B. El gol de la victoria lo hizo Pío Bonacci en la etapa complementaria.

Durante la primera etapa, el Tricolor y el León no se sacaron diferencias, pero la visita fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador en los pies de Alcides Miranda Moreira, quien probó con una volea de afuera del área y luego con un anticipo en un tiro de esquina.

Lo más claro del local iba a llegar en el segundo tiempo de la mano de Diego Nakache, que puso la pelota dentro del área para que Pío Bonacci se ponga el traje de goleador y clave el 1-0 definitivo en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Con el correr de los minutos, Armenio le cedió espacios al rival y casi lo paga con la igualdad por un testazo de Miranda Moreira que no logró romper el cero de la valla de Lautaro Petruchi.

El Tricolor arrancó con el pie derecho y la ilusión más renovada que nunca. Ahora será momento de saborear la victoria y luego dar vuelta la página para pensar en su visita a Fénix en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas