Primera B | Deportivo Armenio

“El objetivo es dar el paso a una categoría superior”

Luis Olmedo charló en exclusiva y se refirió al gran momento del Tricolor en el Clausura de la Primera B, certamen que podrán lograr si ganan este domingo ante Los Andes.

Publicada: 29/09/2022 14:25:51

Lecturas: 992

Deportivo Armenio está en la recta final del torneo Clausura de la Primera B, donde está primero, invicto y este domingo podría coronarse a lo grande en Maschwitz si vence a Los Andes desde las 14.05.

Con respecto al presente inmejorable del Tricolor, Luis Olmedo habló mano a mano con Solo Ascenso y disparó: “Venimos consiguiendo cosas muy buenas y el análisis más importante es que tenemos un grupo de jugadores y cuerpo técnico que realmente tiene los objetivos muy claros, y por eso mismo estamos o llegamos hasta estas instancias, por un conjunto de motivos que va hacia el mismo lugar”.

Por otra parte, el hombre del Tricolor dejó en claro que no sólo piensan en ganar el campeonato, sino también obtener el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. “Tenemos un plantel muy sólido, somos un plantel de jugadores jóvenes y estamos acá en base al esfuerzo y sacrificio que estamos haciendo y ese es el motivo por el cual estamos a un paso de lograr uno de los objetivos”, aseguró.

Finalmente, Olmedo aseguró que tanto cuerpo técnico como jugadores toman con “tranquilidad y profesionalismo” la recta final el campeonato y adelantó: “El domingo se viene un gran partido en el que podemos dar un gran paso”.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas