Primera B | Deportivo Armenio

El goleador dijo presente ante Excursionistas

El Tricolor jugó un nuevo amistoso de de cara al torneo de la Primera B. El equipo de Manfredi enfrentó al Villero e igualó 2-2 con goles de Pereyra y Gómez (foto).

Publicada: 12/11/2020 00:09:46

Lecturas: 1108

Deportivo Armenio sigue con una intensa pretemporada para llegar a punto al torneo de la Primera B, no sólo con los entrenamientos, sino con amistosos semana a semana para tener el rodaje ideal para la competencia ideal.

En consecuencia, los dirigidos por Christian Manfredi jugaron dos cotejos frente a Excursionistas. Los titulares igualaron 2-2 con goles de Agustín Pereyra y Santiago Gómez, mientras que los suplentes empataron pero sin goles.

El primer equipo fue con Agustín Pérez; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Marcos Rouzies, Juan Cruz Huichulef; Lautaro Arellano, Leonel Álvarez, Britos, Lucas Pruzzo, Gonzalo Ríos; Santiago Gómez.

Posteriormente, el DT del conjunto de Ingeniero Maschwitz mandó a la cancha a Henricot; Odorisio, Rodríguez, Rouzies, Martin; Lautaro Montani, Britos, Nicolás Sánchez, Roa, Herrera y Eloy Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas