Primera B | Flandria

El Canario rescató un empate en su visita al Trueno Verde

Este domingo, Flandria empató 1-1 ante San Miguel en Los Polvorines y de esta manera sigue siendo líder del campeonato. Mariano Guerreiro marcó el tanto del Canario.

Publicada: 04/04/2021 20:25:48

Lecturas: 3180

Esta tarde en el estadio Islas Malvinas, el elenco de Jáuregui igualó 1-1 contra San Miguel y de esta manera se transformó en el único puntero de la Primera B. No pudo aprovechar para escaparse, pero cerrará la cuarta fecha en soledad.



El primer tiempo fue parejo y prácticamente sin situaciones, en donde lo más importante fueron las lesiones de Franco Caballero y Joaquín Ibáñez, quienes sufrieron dolencias musculares siendo reemplazados por Lautaro Gordillo y Hernán Altolaguirre respectivamente.

En el complemento, a los siete minutos Leandro Leguizamón adelantó al local, mientras después de buscarlo insistentemente y a poco del final del partido, Mariano Guerreiro, fue quien colocó las cifras finales del cotejo.



Los dirigidos por Andrés Montenegro obtuvieron un punto valioso para seguir en la cima de la tabla de posiciones y querrán hacerlo valer, el próximo domingo, cuando desde las 13.30 reciban a Deportivo Merlo en el Carlos V.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas