Primera B | Deportivo Armenio

Dos bajas obligadas para visitar al Tambero

Armenio enfrentará este sábado a Cañuelas como visitante por la segunda fecha de la Primera B. Geldstein no podrá contar con los lesionados Diego Medina y Facundo Britos.

Publicada: 12/03/2021 21:13:43

Lecturas: 829

Armenio intentará dejar atrás el mal trago del debut en el torneo cuando visite este sábado a Cañuelas por la fecha 2 de la Primera B. El encuentro comenzará a las 17.10 y tendrá el arbitraje de Mauro Biasutto.

La semana no fue fácil para el Tricolor, no sólo por la caída ante Flandria en Maschwitz, sino porque la enfermería está al tope. A los lesionados que ya tenía, ahora se le sumaron Diego Medina con una distensión,y Facundo Britos, desgarrado.

En consecuencia, Sergio Geldstein dispondrá de dos variantes obligadas tomando en cuenta los que fueron derrotados por el Canario. Leonel Álvarez tiene su lugar asegurado en la alineación inicial, mientras que el cupo restante lo disputan Ángel Stringa y Pablo Monje.

Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Cruz Huichulef, Lucas Pruzzo; Lautaro Montani, Gabriel Seijas, Lautaro Arellano y Álvarez; Brian Risso Patrón y Stringa o Monje.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas