Primera B | Dock Sud | Deportivo Armenio

Dock Sud igualó sin goles frente a Deportivo Armenio

El equipo de Guillermo De Lucca jugó un discreto partido y empató 0-0 con el Tricolor de Ingeniero Maschwitz. Otra vez volvió a dejar puntos en condición de local.

Publicada: 13/03/2022 16:19:23

Lecturas: 1226

Dock Sud venía de vencer a San Miguel y buscaba seguir por la senda victoriosa este sábado ante Deportivo Armenio, pero ninguno logró sacarse diferencias en un discreto partido y empataron 0-0 en el duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo.

Lo único para destacar del primer tiempo fue un remate de Modón que pasó cerca, mientras que el Tricolor tuvo las dos más claras. A los 24' lo tuvo Nakache con un disparo al palo y a los 40' un mano a mano del mismo jugador que tapó bien Wysocki.

En el inicio de la segunda etapa probó Godoy desde afuera y el arquero visitante la desvió al córner. Minutos más tarde, Wysocki volvió a lucirse con una atajada y cerca de la media hora lo tuvo Cariaga con un remate que se fue arriba.

Al Docke le faltó juego esta vez y a los delanteros no les llegó la pelota. A favor, el equipo volvió a dejar su arco en cero. El próximo fin de semana tendrá fecha libre y recién volverá al ruedo a fines de marzo cuando visite a UAI Urquiza en Villa Lynch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas