Primera B | Deportivo Armenio

“Contra San Miguel merecimos un poco más que el empate”

Facundo Quiroga, autor del 1-1 de Armenio ante el Trueno Verde, habló en exclusiva y aseguró: “El gol sirvió para empatar y ojalá esa racha siga en el transcurso del torneo”.

Publicada: 01/03/2022 17:15:44

Lecturas: 781

Deportivo Armenio arrancó la semana con un sabor agridulce luego de la igualdad en casa ante San Miguel por 1-1. Si bien había arrancado abajo en el marcador y logró empatarlo, quedó la bronca de no haber podido ganar en su estadio.

Con respecto al encuentro ante el Trueno Verde, el defensor Facundo Quiroga charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estoy contento por haber convertido mi primer gol en el club y ojalá siga esa racha en el transcurso del campeonato”.

Por otra parte, el ex Estudiantes de San Luis, Club Ciudad de Bolívar, entre otros, agregó: “Sabiendo cómo se dio el partido, el tanto sirvió para empatar, pero creo que merecimos algo más que el punto que sumamos”.

En cuanto a la importancia de tener un técnico experimentado como Mario Gómez al mando, Quiroga no anduvo con vueltas y soltó: “Sirve muchísimo, sabiendo la jerarquía que tiene nos da mucha confianza y eso es muy bueno para cualquier jugador”.

De cara al partido venidero ante Dock Sud, el zaguero del Tricolor advirtió: “Siempre hay que tomar recaudos con cualquier rival y no hay que quitarle méritos porque recién haya ascendido. Tienen un gran equipo y durante la semana trabajaremos para ver las falencias que tienen y poder lastimarlos plasmando nuestro juego”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas