Primera B | Deportivo Armenio

Armenio dio otra muestra de carácter y quedó como escolta

El Tricolor pisó fuerte en Remedios de Escalada y le ganó 1-0 a Talleres con gol de Pío Bonacci de penal. El equipo de Mario Gómez quedó a tiro de la cima y sigue invicto.

Publicada: 10/04/2022 01:32:02

Lecturas: 3337

Armenio volvió a demostrar que peleará el campeonato y se quedó con tres puntos de oro este sábado como visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada, a quien venció por 1-0 con gol de Pío Bonacci de penal.

Los dirigidos por Mario Gómez arrancaron con el corazón en la boca durante la primera etapa. La primera fue para el local con una chilena detrás del punto penal que Petruchi contuvo sin inconvenientes en el medio del arco.



Minutos más tarde, llegaría la única alegría de la tarde en la zona sur del Gran Buenos Aires, a través de un pase largo hacia Giovagnoli, a quien le cometieron penal y luego Bonacci se encargó de cambiar la pena máxima por gol, con complicidad del palo derecho que ayudó a que la redonda vaya al fondo de la red.

Luego del tanto de Armenio, Talleres acusó recibo del golpe del gol y pudo haberlo empatado con un cabezazo de Aranda que el uno visitante sacó casi sobre la línea.

En el complemento, el local tuvo solo una ocasión y casi significó la paridad. Petruchi asustó por algunos segundos a todo Maschwitz, ya que le dispararon de volea a su palo, la pelota se le escurrió y por unos centímetros no hubo reparto de puntos.

Armenio volvió a ganar, sigue invicto y quedó a tiro de la punta. En la próxima fecha, el elenco de Mario Gómez recibirá a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas