Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Sigue la preparación en Monte Maíz para el Federal A

Deportivo Argentino de Monte Maíz, el equipo sensación que ya es del Federal A, continúa con su preparación camino al inicio del torneo. Espera por sus refuerzos.

Publicada: 07/03/2022 22:09:44

Lecturas: 4193

El Torneo Federal A ya es una realidad para Deportivo Argentino de Monte Maíz. El conjunto cordobés, campeón en el último Regional Amateur, tiene su plaza asegurada para el campeonato que iniciará el fin de semana del 27 de marzo.

Bajo las órdenes de su entrenador Sebastián Montivero, el Raya comenzó con una nueva semana de pretemporada camino al inicio de la competencia, al mismo tiempo que la dirigencia busca abrochar la llegada de los primeros refuerzos al plantel.

La pretemporada del Raya será en Monte Maíz, mientras que la idea del cuerpo técnico es tener una semana de entrenamientos fuertes y concentración en otra localidad para terminar de conformar el plantel y ajustar detalles en el funcionamiento del equipo.

El debut de Deportivo Argentino en el Torneo Federal A 2022 será como visitante el fin de semana del 27 de marzo enfrentando a Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas