Federal A | Argentino (Monte Maíz)

Monin: “Haber traído un punto de San Luis es importante”

Facundo Monin, autor del tanto de Deportivo Argentino en el empate ante Juventud Unida de San Luis, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Fue un partido durísimo”.

Publicada: 03/05/2022 13:08:31

Lecturas: 690

En una nueva fecha del Torneo Federal A, en la Zona Sur de la competencia, Deportivo Argentino de Monte Maíz se trajo un punto de San Luis donde igualó frente a Juventud Unida Universitaria por 1-1.

Facundo Monin, autor del tanto del Raya en suelo puntano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó su propio análisis del encuentro: “Fue un partido durísimo, creo que haber traído un punto de esa cancha es importante ya que es un rival fuerte. De a poco vamos agarrando el ritmo en la categoría para poder luchas más arriba en la tabla”.

“Creo que tuvimos una falla de concentración en la pelota parada y eso nos costó traernos los tres puntos, pero estamos trabajando para ajustar cada detalle y poder empezar a sumar de a tres de visitante”.

“Haber traído un empate es importante para nosotros. Siempre queremos tratar de sumar, queremos siempre cosechar algún punto, si se puede de a tres mejor”, comentó el jugador con pasado en Colegiales.

Sobre su presente, confesó: “Yo estoy bien, contento. Me encontré con un grupo humano muy bueno, grandes personas. De a poco me voy adaptando a lo que es la vida de pueblo, cuesta salir de una gran ciudad y meterse al pueblo. Pero gracias a la gente te hace sentir cómodo. Jugar el Federal es una experiencia importante para todos los chicos y más para el pueblo, hay mucha expectativa”.

En exclusiva con Solo Ascenso, Facundo Monin adelantó como viven la semana previa al juego ante Ferro de General Pico: “Con tranquilidad pero sabiendo que jugamos en casa y tenemos que ser protagonistas como lo intentamos ser en todos lados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas