Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El Raya quiere seguir ilusionado con llegar a los Play Off

Deportivo Argentino de Monte Maíz recibirá a Estudiantes de San Luis en la jornada de domingo, con la necesidad de sumar de a tres para seguir peleando la clasificación.

Publicada: 08/10/2022 12:29:11

Lecturas: 591

Después de la buena victoria frente a Camioneros como visitante, Deportivo Argentino de Monte Maíz se ilusiona con pelear hasta el final la posibilidad de avanzar a los Play Off de la categoría.

No será difícil pero tampoco imposible para el Raya, que como primera medida deberá sumar de a tres ante Estudiantes de San Luis, un rival directo en la pelea por la clasificación.

Correspondiente a la fecha 33 dentro de la Zona Sur del Federal A, en Monte Maíz provincia de Córdoba Deportivo Argentino recibirá al conjunto puntano este domingo a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

La probable formación del Raya está compuesta por: Alejandro Dianda; Elián Coronas, Facundo Rassol, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; David Franco, Gianfranco Baier, Johan Laureiro, Maximiliano Gutiérrez; Guillermo Sánchez y Facundo Monin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas