Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El Raya quiere repetir victoria en su visita a Bahía Blanca

Deportivo Argentino, que viene de conseguir un importante triunfo en Monte Maíz, buscará seguir por la senda victoriosa en lo que será su visita a Liniers en Bahía Blanca.

Publicada: 30/07/2022 14:15:51

Lecturas: 559

El triunfo como local frente a Círculo Deportivo renovó los ánimos en Deportivo Argentino de Monte Maíz, que pudo cortar una racha adversa sin victorias y enfocarse nuevamente en su participación dentro de la competencia.

Pero el elenco cordobés sabe que no hay tiempo para relajarse, y si quiere seguir sumando en el certamen deberá intentar no volverse con las manos vacías de lo que será su visita a Bahía Blanca ante Liniers.

Válido por la fecha 22 dentro de la Zona Sur del certamen, el Raya visitará a Liniers en Bahía Blanca este domingo a partir de las 15.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de José Díaz.

La probable formación de Deportivo Argentino está compuesta por: Alejandro Dianda; Elián Coronas, Juan Pablo Vivas, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Eber Soto, Franco Olmos; Guillermo Sánchez y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas