Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El Raya quiere dejar atrás el mal paso dado en San Luis

Deportivo Argentino viene de una dura derrota como visitante ante Estudiantes de San Luis, y buscará recuperarse en Monte Maíz. Recibirá al líder Olimpo de Bahía Blanca.

Publicada: 02/07/2022 14:28:05

Lecturas: 719

La derrota en la provincia de San Luis frente a Estudiantes fue un duro golpe para Deportivo Argentino, que venía de una buena seguidilla de resultados desde la llegada de Carlos Mazzola como el entrenador.

Pero no hay tiempo para lamentos en el Raya, que rápidamente cuenta con una buena oportunidad para recuperarse en condición de local enfrentando a Olimpo de Bahía Blanca, líder de la competencia.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, en Monte Maíz Deportivo Argentino recibirá a Olimpo este domingo desde las 16.00 horas y en un juego que será arbitrado por Gastón Brizuela.

La probable formación del Raya está compuesta por: Alexis Bonet; Elián Coronas, Germán Amaya, Rodrigo Meyer, Agustín Tinari; Luis Daher, Gianfranco Baier, Maximiliano Gutiérrez, Franco Olmos, Guillermo Sánchez; y Cristian González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas