Federal A | Argentino (Monte Maíz)

El equipo sensación que debutará en el Torneo Federal A

Deportivo Argentino de Monte Maíz, recientemente ascendido al Torneo Federal A, tendrá su estreno en el campeonato como visitante ante Independiente de Chivilcoy.

Publicada: 26/03/2022 13:26:09

Lecturas: 747

Un sueño hecho realidad es lo que vive Deportivo Argentino de Monte Maíz, que ya está listo para esta nueva experiencia disputando el Torneo Federal A donde buscará estar a la altura de las circunstancias.

El conjunto dirigido por Sebastián Montivero, recientemente consagrado en el Regional Amateur, tendrá su estreno en la categoría en condición de visitante enfrentando a Independiente de Chivilcoy.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona Sur del Torneo Federal A, el Raya visitará al Rojo de Chivilcoy este domingo desde las 16.00 horas en un juego que contará con el arbitraje de José Díaz.

En cuanto al armado del equipo, la probable formación está compuesta por: Alejandro Dianda; Nicolás Monje, Cristian Mercado, Facundo Rassol, Agustín Tinari; Nicolás Reche, Gianfranco Baier, David Franco, Franco Olmos; Rodrigo Germani y Fernando Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas