Regional Amateur | Deportivo Rincón

Goleada y playoffs

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén hizo lo que debía y goleó a J.J. Moreno de Puerto Madryn para ganarse su lugar en los cuartos de final del Torneo Federal B.

Publicada: 19/11/2017 18:50:50

Lecturas: 1600

Por la última jornada de la Región Patagónica Sur, Deportivo Rincón goleó por 5-0 a J.J. Moreno de Puerto Madryn y se clasificó a los cuartos de final del torneo, superando a su rival en la tabla.

El elenco neuquino tuvo un partido perfecto, donde le salió absolutamente todo. Víctor Benítez puso el 1-0 en la primera etapa para irse a los vestuarios con la tranquilidad del resultado a favor.

En el complemento, la balanza se inclinó definitivamente para el local: primero, Octavio Bilbao vio la roja en el Naranja, y luego llegó el aluvión. Julio Ibáñez, Maximiliano Gay y Leandro Garate pusieron, en una ráfaga, el 4-0, y cerró Héctor Rueda sobre el final para decorar el marcador.

Así, Rincón se clasificó a los cuartos de final al llegar a 34 unidades, y allí se verá las caras con Boxing Club de Río Gallegos, que eliminó a la CAI de Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas