Regional Amateur | Deportivo Rincón

En un rincón de las semis

El elenco oriundo de Neuquén sacó pecho en el frío de Río Gallegos y empató frente a Boxing Club, casi infalible como local, para quedarse con el boleto a semifinales.

Publicada: 29/11/2017 20:32:42

Lecturas: 1407

Por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Federal B, Deportivo Rincón jugó un gran partido y empató frente a Boxing Club como visitante por 2-2, para aprovechar el 2-0 conseguido en la ida y meterse en semifinales.

El elenco de Neuquén hizo un planteo muy inteligente. Conociendo el poderío de su rival en condición de local y las dimensiones del terreno, plantó una defensa muy férrea y le cerró los caminos al goleador Sebastián Díaz.

Rincón logró ponerse en ventaja a los nueve minutos con el tanto de Ricardo López Carrillo, y parecía que se terminaba la serie. Pero el Verde empujó y dio vuelta las cosas por medio de Díaz y Jonathan Di Toro de penal.

Cuando todo hacía parecer que Boxing se llevaba por delante al visitante, llegó el tanto de Alfredo Troncoso que enfrío definitivamente las cosas y decretó el 2-2 con el que los de Neuquén obtuvieron el pase a la próxima ronda.

Rincón se verá las caras con un viejo conocido: Sol de Mayo de Viedma, que aplastó a Huracán de Comodoro y también sigue en carrera por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas