Federal C | Deportivo Malvinas

Festival de goles

El conjunto escobarense arrancó con el pie derecho el Federal C y se trajo tres puntos de su visita a San Nicolás tras vencer en un partidazo a Social Ramallo por 3-2.

Publicada: 29/01/2018 13:39:00

Lecturas: 2036

Malvinas de Escobar puso primera en el Federal C y ya dio la sorpresa tras haber ganado en su debut como visitante frente a Social Ramallo por 3-2. Serafini y un doblete de Chamorro sirvieron para abrochar los tres puntos en la presentación en la quinta división del fútbol argentino.

El conjunto encabezado por Alejandro Ruitiña arrancó con el pie izquierdo y en consecuencia pagó caro las desatenciones defensivas durante los primeros minutos de juego con el primer gol de Cerrutti. Sin embargo, cuando el primer tiempo se apagaba, Serafini capturó un rebote y puso las pardas transitorias de cara al complemento.

En la etapa final, los escobarenses iban a terminar de ratificar su levantada gracias a la perfección en las definiciones de Chamorro, que con su pie y luego con su testa condenó a Doblores para darle los tres puntos. Cuando quedaba poco por jugar descontó nuevamente Cerrutti, pero no alcanzó y fue 3-2 final.

Malvinas ahora tendrá fecha libre y tendrá nuevamente actividad en la tercera jornada en condición de local ante Belgrano de Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas