Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Y un día rompió la mufa

El Taninero logró sumar de a tres por primera vez en el torneo. Venció 3-1 como visitante ante Central Goya de la mano del interinato de Mansilla tras la partida de Zacarías.

Publicada: 27/08/2017 23:32:14

Lecturas: 911

Fontana ganó por primera vez en el Federal B. El elenco chaqueño hizo pata ancha como visitante y le ganó 3-1 a Central Goya por la séptima fecha de la Zona Litoral Sur B. Eric Villava fue la gran figura de la jornada con un doblete.

La partida de Walter Zacarías y el interinato del Profe Roberto Mansilla pareciera haberle cambiado el aire a un Taninero que recuperó la memoria a tiempo: venía con cinco empates en fila y con nuevo entrenador se floreó en terreno ajeno, con nuevos apellidos y otro esquema táctico.

Fontana salió rápido a ganar el partido y ya desde los 10 minutos de juego estaba 2-0 arriba con un doblete de Villalva. Y a los 35 un desvío en José Sánchez ponía las cosas 3-0 ante la sorpresa de los goyanos que pudieron descontar al final del partido.

Ya con la victoria, los números cambiaron de negativos a positivos: de cinco empates al hilo a llevar seis partidos sin perder y con la posibilidad de acercarse a la zona clasificatoria si en la próxima supera como local a un alicaído Defensores de Vilelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas