Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Equipo que gana no se toca

El Taninero, invicto en el campeonato, buscará subirse a la cima y lograr su segunda victoria al hilo este domingo en Charata ante Juventud Unida. Zacarías repite los once.

Publicada: 14/10/2016 19:29:30

Lecturas: 1874

Deportivo Fontana visitará este domingo a partir de las 17 a Juventud Unida de Charata en el marco de la décima jornada de la Zona Litoral Norte A del torneo Federal B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Walter Mercado.

El Taninero está a tres puntos de la cima y su buen pasar lo mantiene con ilusiones de treparse a lo más alto; viene de ganar y aún mantiene el invicto que hace que siga a tiro del primer puesto.

Para enfrentar al conjunto de Charata, el entrenador de Fontana, Walter Zacarías, repetirá los mismos once que vencieron por la mínima diferencia a San Carlos en la última jornada.

En consecuencia, el equipo formará con Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Cristian Romero, Ramiro Domínguez, Sergio Del Valle; Marcelo Alderete, Damián Cabral, Gastón Viana, Rolando Insaurralde; Pablo Plutt y Guillermo Barreto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas