Primera Nacional | Defensores Unidos

Ya cuenta con un refuerzo para la próxima temporada

El Celeste de Villa Fox acordó la contratación de un futbolista para afrontar el 2023. Se trata del marcador central Fernando Arébalo Bell, quien llega desde San Miguel.

Publicada: 30/11/2022 08:40:13

Lecturas: 3385

En el campeonato venidero de la Primera Nacional, donde competirá por primera vez en su historia, Defensores Unidos tendrá la misión de realizar una buena campaña para así permanecer por un largo periodo en la categoría.

Por tal motivo, los dirigentes del elenco de Villa Fox trabajan en lo que es el mercado de pases y ya cumplieron con uno de los pedidos realizados por Santiago Davio. En las últimas horas, se conoció que el CADU cerró la contratación de Fernando Arébalo Bell.

El uruguayo, de 34 años, se desempeña en la posición de marcador central y en la última temporada formó parte del plantel de San Miguel, donde fue titular en 5 encuentros a lo largo de la competencia y no convirtió goles.

De esta forma, Defensores Unidos ya cuenta con su primera cara nueva y en los próximos días se sumarian varios jugadores más a la lista. Cabe mencionar que en contra partida, las bajas son Lázaro Allemann, Francisco Colaso, Federico Cataldi, Federico Miño, Alexis Olsen, Alex Penoni, Josué Salvadores, Mateo Escobar, Lisandro Mercuri, Germán Bulgarella, Claudio Francés, Alejo Macelli, Juan Cruz Vera Borda, Santiago Rivas y Luis Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas