Primera B | Defensores Unidos

Ya clasificado al Reducido, ahora va por la Copa Argentina

Este sábado desde las 15.05, Defensores Unidos visitará a Flandria con la intención de conseguir su segundo triunfo al hilo. Gustavo Puebla haría un cambio en el equipo.

Publicada: 29/10/2021 17:07:15

Lecturas: 3315

El último fin de semana, el Celeste derrotó 2-1 a Deportivo Merlo en Villa Fox y se clasificó al Reducido. El conjunto de Zárate con 46 unidades, se encuentra en la sexta posición de la tabla general. Por lo tanto, está en puestos clasificación de Copa Argentina y necesita de una victoria para poder soñando con jugar la competencia nacional del próximo año.

Pero esa tarea no será para nada sencilla porque, este sábado desde las 15.05, Defensores Unidos visitará en el estadio Carlos V a Flandria, uno de los animadores del campeonato. El encuentro corresponde a la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Primera B y contará con el arbitraje de Juan Pafundi.

De cara al compromiso con el Canario, el entrenador Gustavo Puebla tendría pensado realizar un solo cambio en el equipo: Alexis Olsen entraría en lugar de Claudio Francés, quien fue expulsado contra el Charro.

De esta forma, el CADU pararía con: Juan Figueroa; Elías Barraza, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghiraldello; Alejo Macelli, Ezequiel Riera, Olsen y Francisco Agost; Maximiliano Ortigoza y Fernando Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas