Primera Nacional | Defensores Unidos

Y ahora llegó el segundo: sumó mediocampista de experiencia

El elenco de Zárate se mueve dentro del mercado de pases y ya abrochó a su segundo refuerzo para disputar el 2023. Se trata de Brian Gómez, que llega desde Temperley.

Publicada: 30/11/2022 12:50:21

Lecturas: 4519

Si bien el ascenso fue una gran alegría para todos y aún se sigue disfrutando, el mismo de a poco comienza a quedar atrás y se piensa en lo que será la Primera Nacional, campeonato que el Celeste disputará por primera vez en su historia.

En las últimas horas, Defensores Unidos aceleró en el mercado de pases y ya cerró la llegada de su segundo refuerzo para afrontar el 2023. Se trata del volante Brian Gómez, quien ya firmó su contrato con la institución de Villa Fox.

El Chapa, como lo apodan, tiene 28 años y una gran trayectoria dentro del fútbol, ya que vistió las camisetas de Brown de Adrogué, Estudiantes de Buenos Aires y el mencionado elenco Gasolero, entre otros equipos. En la última temporada estuvo presente en 21 encuentros, de los cuales fue al banco de suplentes en 14, mientras que fue titular en 7. No convirtió goles.

Brian Gómez se suma a la incorporación ya confirmada de Fernando Arébalo Bell, quien llegó desde San Miguel, conjunto que milita en la Primera B. En los próximos días, Defensores Unidos seguiría sumando jugadores para completar el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas