Primera B | Defensores Unidos

Vuelve al ruedo con el objetivo de conseguir una victoria

Este sábado desde las 13.30, Defensores Unidos, que viene de tener fecha libre, intentará imponerse cuando reciba a Talleres de Escalada. Zadel (foto) sería la partida.

Publicada: 02/09/2022 21:26:06

Lecturas: 607

En su última presentación, el Celeste no pudo y cayó por la mínima diferencia ante Villa San Carlos en Berisso. Dicha derrota lo dejó muy relegado en la pelea por el campeonato, por lo que ahora necesita de volver al triunfo cuanto antes para recuperar el terreno perdido.

Este sábado desde las 13.30, Defensores Unidos, que viene de quedar libre el fin de semana pasado, buscará retomar la senda ganadora cuando reciba a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Mario Losinno. El encuentro corresponde a la decimotercera fecha del torneo Clausura de la Primera B y el arbitraje estará a cargo de Américo Monsalvo.

Pensando en el choque contra el Albirrojo, Santiago Davio podrá contar con la vuelta en defensa de Damián Zadel, quien ya cumplió con la jornada de suspensión. El jugador ingresaría en lugar de Federico Cataldi. Por su parte, Maximiliano Coronel ya purgó la sanación por cinco amarillas, y podría estar desde el vamos en reemplazo de Juan Cruz Ponce de León.

Así las cosas, una posible formación de Defensores Unidos pararía con: Fabricio Henricot; Coronel o Ponce de León, Facundo Laumann, Zadel o Cataldi, Luis Olivera; Germán Bulgarella, Alejo Macelli, Maximiliano Ortigoza; Claudio Francés; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas