Primera B | Defensores Unidos

Visita a Armenio con la intención de conseguir un triunfo

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos enfrentará al Tricolor con la idea de llevarse un triunfo para seguir. Ricardo Priori (foto) podría ser de la partida.

Publicada: 01/04/2022 21:18:52

Lecturas: 1135

El último fin de semana, el Celeste no solo término con la racha de empates consecutivos, sino que además con la victoria 2-1 sobre San Miguel, llegó a trece puntos, dos menos que Ituzaingó, el único puntero del certamen. Pero, ahora quiere ir por más para seguir soñando con el campeonato.

Este sábado desde las 15.30, Defensores Unidos buscara una nueva victoria cuando visite a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. El encuentro corresponde a la fecha ocho del torneo Apertura de la Primera B y el arbitraje correrá por cuenta de Ignacio Lupani.

De cara a lo que será el duelo contra el Tricolor, Reinaldo Merlo dispondría del ingreso de Lisandro Mercuri en lugar de Maximiliano Coronel, quien fue expulsado ante el Trueno Verde. Por otro lado, Mostaza podría mandar al campo de juego a Ricardo Priori por Benjamín García, aunque no se descarta que García se mantenga en el equipo y Ortigoza pase a ocupar el lateral derecho.

Una posible formación del CADU para jugar ante Armenio sería con: Mauricio Aquino; Mercuri u Ortigoza, Facundo Laumann, Damián Zadel y Federico Cataldi; Franco Schiavoni, Priori, Ortigoza o García y Claudio Francés; Martin Giménez y Javier Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas