Primera B | Comunicaciones

Una nueva derrota que lo complica para el futuro

Comunicaciones perdió en su visita a Colegiales por 3-2 y se achica el margen para clasificar al Reducido. Jorge Ferrero convirtió un doblete para el Cartero.

Publicada: 13/09/2021 22:32:29

Lecturas: 3082

El equipo de Agronomía sumó una nueva derrota en el Torneo Clausura que lo aleja aún más de los puestos de Reducido. En esta ocasión, y en el marco de la novena fecha del Clausura, Comunicaciones perdió 3-2 contra Colegiales, en condición de visitante.

A pesar de la derrota final, Comu se puso en ventaja en el partido. Una jugada de Diego Casoppero derivó en un solitario Jorge Ferrero, que acomodó la pelota y sacó un remate por encima del arquero para el tanto inicial.

La respuesta del rival llegó al instante, dos minutos después. Un mal achique de la defensa dejó mano a mano a Camacho con Mattalia y el delantero de Cole empató las acciones.

Antes de finalizar la primera etapa, el arquero Nicolás Báez le atajó un penal a Lucas Banegas y así el entretiempo recibió a ambos equipos con un empate en el marcador.

La segunda parte tuvo como dominador a Colegiales y en consecuencia un nuevo gol a favor del Tricolor. Un pase frontal cayó a la espalda de Nicolás Giovagnoli y el delantero Ferreyra solamente tuvo que empujar la pelota tras un pase al medio.

En desventaja, Comu se adelantó varios metros en cancha y encontró la igualdad después de una gran definición de Ferrero, con amague incluido al arquero Báez.

A falta de cinco minutos para cumplir el tiempo reglamentario, Colegiales marcó el 3-2 con un golazo de Camacho que dejó estático a Lucas Di Grazia.
Esta nueva caída agudiza el presente de Comu que lleva cinco partidos sin victorias. La próxima jornada será ante Fénix en el Alfredo Ramos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas