Primera B | Defensores Unidos

Un punto con gusto a poco ante Armenio

El Celeste empató 2-2 ante Deportivo Armenio y continúa sin poder ganar. Salvadores y Olsen marcaron los tantos para el conjunto dirigido por Gustavo Puebla.

Publicada: 21/12/2020 19:56:56

Lecturas: 3546

Cuando parecía que Defensores Unidos de Zárate se quedaba con el premio mayor en condición de local, el Tricolor de Maschwitz golpeó sobre la hora y se quedó con un punto. El Celeste sigue sin ganar en el Torneo Transición de la Primera B.

El equipo visitante abrió la cuenta por intermedio de Gonzalo Ríos cuando el reloj marcaba los 15 minutos, pero a la media hora de juego Josué Salvadores la clavó al ángulo derecho de Fabricio Henricot y firmó el empate. Y antes del descanso, CADU se vio arriba en el resultado gracias al tanto de Carlos Olsen, que sacó un fuerte disparo estrellado en el travesaño y que luego picó dentro del arco.

La segunda etapa fue de ida y vuelta en un cotejo con alternativas cambiantes en relación al trámite colectivo. Sin embargo, cuando la victoria parecía quedar en manos del elenco zarateño, Tomás Álvarez apareció dentro del área y ejecutó un zurdazo que se hizo inatajable para Figueroa.

De este modo, el Celeste se quedó masticando bronca por los dos puntos desperdiciados en condición de local. Los de Gustavo Puebla quedaron últimos en su grupo y en la siguiente jornada visitarán a San Telmo en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas